_act_prensa_alphabet_corporatecarsharing1_kv

Alphabet confirma su apuesta por el Car Sharing Corporativo

Lanzamientos

• La compañía de renting amplía la flota de su servicio de coche compartido para empresas AlphaCity con múltiples marcas
  • Los clientes de AlphaCity podrán también disfrutar de vehículos eléctricos y hasta de furgonetas
  • AlphaCity podrá gestionarse a través de la app AlphaGuide, con una plataforma de reservas inteligente e intuitiva
  • Más de siete años de experiencia convierten a Alphabet en líder en Movilidad compartida corporativa

Madrid, 18.06.2018.– Alphabet Internacional, proveedor líder de servicios de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, continúa mejorando sus servicios de movilidad compartida corporativa al ofrecer a sus clientes una gama de vehículos mucho más amplia y variada, dentro de su producto AlphaCity. Este nuevo hito permite a los clientes de la compañía elegir entre una selección de diferentes marcas de coches, a través de una plataforma de reservas rediseñada y mucho más innovadora, en función de las necesidades de movilidad de cada usuario.

Hasta ahora, AlphaCity ofrecía únicamente vehículos de la marca BMW y MINI. Desde este momento, los clientes de este servicio también podrán tener acceso a múltiples marcas y modelos de coches, desde un vehículo tradicional, hasta el más Premium, pasando por furgonetas. Además, los usuarios podrán optar por una flota de vehículos eléctricos de varias marcas. Así, el nuevo ecosistema de movilidad, desarrollado por Alphabet, va más allá del mero concepto de Movilidad Corporativa, abarcando tanto a Parques Empresariales, como a hoteles y urbanizaciones, así como la sustitución puntual de algún vehículo, entre otras.

Para la compañía, la mejora de AlphaCity supone un gran paso, que permite ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de movilidad de cada compañía. “Continuamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes las soluciones de movilidad que más se adaptan a cada uno, y la mejora en nuestro producto AlphaCity es una prueba de ello” afirma Carsten Kwirandt, director de Marketing y de Desarrollo de Negocio de Alphabet Internacional.

AlphaCity se incorpora en AlphaGuide

Otra innovación asociada a la mejora de AlphaCity es la integración en la aplicación AlphaGuide que “se centra en la mejora de la experiencia del usuario”, destaca Carsten Kwirandt. “Desde ahora, nuestros clientes tendrán la oportunidad de reservar cualquiera de sus vehículos AlphaCity de forma fácil, de forma innovadora, al alcance de su mano”. Además, el nuevo diseño de AlphaGuide ayuda a mejorar la experiencia del usuario, de una forma más rápida y más intuitiva. Estas mejoras de la aplicación AlphaGuide no afectan a los clientes de Alphabet que actualmente disfrutan de esta app, y que seguirán teniendo acceso a todos sus datos.

El proceso de reserva de AlphaCity, a través de AlhaGuide, es muy sencillo: el usuario tendrá acceso al menú AlphaCity, dentro de la aplicación, y podrá reservar un vehículo para su uso, tanto laboral como privado, de acuerdo a las condiciones de su compañía.

Líder en movilidad corporativa compartida

Esta nueva acción se encuentra ya implementada en ocho mercados en los que opera Alphabet. Con más de 7 años de experiencia en movilidad corporativa compartida, Alphabet se centra en apoyar y dar soporte a sus clientes a lo largo de todo el proceso de implementación de sus políticas de movilidad, garantizando un proceso de transición sin sobresaltos. Gracias a sus procesos automatizados y a su experiencia como gestor de flotas, la labor administrativa se ha reducido drásticamente para el cliente, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero.

Lanzado en 2011, AlphaCity se ha posicionado rápidamente como un referente en innovación dentro del mercado de la movilidad corporativa. Durante estos 7 años este servicio ha crecido de forma exponencial, alcanzando los 21.000 usuarios en 8 países y reforzando así la posición de Alphabet en el mercado.

Alphabet es un proveedor líder de Movilidad Empresarial. Fundado en 1997 como una división del Grupo BMW, ha acumulado un amplio conocimiento en gestión y renting de flotas. Actualmente, Alphabet España gestiona una cartera de más de 53.000 coches y vehículos comerciales ligeros y ocupa el cuarto lugar en el mercado. Aplicando su experiencia y su tecnología, es pionera en la creación de Soluciones de Movilidad Avanzada, así: AlphaElectric ofrece una solución de movilidad eléctrica integral, mientras que AlphaCity es la opción eficaz y rentable para el uso compartido de vehículos, y AlphaGuide, la aplicación de movilidad para smartphones, facilita la vida de sus usuarios. Para más información, visite www.alphabet.es.

Contactos Comunicación Alphabet:

Cristina Fragua            91 383 44 00 (cristina.fragua@alphabet.es)

Olga Casco                 91 384 67 00 (olga.casco@bm.com)