_act_prensa_canada

Alphabet alcanza los 32 mercados con la entrada en Canadá

Corporativo

• Su nuevo socio, Jim Pattison Lease, ofrecerá una completa gama de opciones de renting y servicios de movilidad a los clientes de Alphabet en Canadá
  • Las empresas con operaciones comerciales en Canadá ahora pueden beneficiarse de este acuerdo de colaboración
  • Con esta nueva asociación, Alphabet pasa a estar presente en 32 mercados y consolida su exitosa expansión internacional

Madrid, 05.04.2022. Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, da un paso más en su expansión internacional y amplía su presencia a nivel mundial tras asociarse con Jim Pattison Lease, empresa que opera en Canadá desde 1961 y que ofrece soluciones de movilidad flexibles, innovadoras y personalizadas. Gracias a esta nueva asociación, Alphabet refuerza su presencia internacional y ya opera en 32 países.

De este modo, Alphabet continúa su apuesta por ofrecer servicios innovadores de movilidad a sus clientes con carácter internacional. Así, aquellos que ya se benefician de sus soluciones en Europa, Oceanía, Latinoamérica y China ahora también pueden hacerlo en Canadá. Al igual que ocurre en otros mercados donde Alphabet ya tiene acuerdos de estas características, sus clientes tienen acceso a la completa gama de productos y servicios de la compañía, ahora también en Canadá, a través de su socio Jim Pattison Lease que ofrece una amplia gama de servicios de renting y movilidad.

“Estamos muy ilusionados con la nueva asociación con Jim Pattison Lease”, afirma Susanne Loser, responsable de ventas internacionales de Alphabet Internacional. “Nuestro objetivo es ofrecer nuestra experiencia y soluciones innovadoras de movilidad, no solo en Europa, sino en todo el mundo. Por ello, Jim Pattison Lease es el socio perfecto para ampliar nuestro alcance y ofrecer a todos nuestros clientes en Norteamérica los mejores servicios en movilidad. Asimismo, lo que más apreciamos de este nuevo socio son sus principales valores, como la estrecha relación con el cliente y la apuesta por la satisfacción, ya que los mismos se alinean por completo con los valores y la misión de Alphabet”.

Sobre Jim Pattison Lease

Jim Pattison Lease es una división que pertenece enteramente al Grupo Jim Pattison, la segunda mayor empresa privada de Canadá. Desde 1961, Jim Pattison Lease es líder ofreciendo soluciones personalizadas de renting de vehículos comerciales y de gestión de flotas a empresas del sector tanto público como privado. Con más de 50.000 vehículos en su flota, Jim Pattison Lease es la mayor empresa privada de renting en Canadá y cuenta con 13 oficinas distribuidas entre Canadá y Estados Unidos. Para más información, visita www.jimpattisonlease.com

Sobre Alphabet Internacional

Alphabet es un proveedor global líder en Soluciones de Movilidad Empresarial y, como tal, ayuda a las compañías a gestionar su movilidad corporativa de forma económica y sostenible. Fundada en 1997 como filial del grupo BMW, Alphabet cuenta con una amplia experiencia en renting y gestión de flotas a nivel internacional. Su amplia cartera de productos incluye consultoría así como productos y servicios de gestión inteligente para flotas de empresas. Las soluciones de movilidad empresarial de Alphabet están hechas a medida para satisfacer los requisitos específicos de las empresas. Actualmente, Alphabet Internacional gestiona una cartera de cerca de 700.000 coches y vehículos comerciales ligeros multimarca y ocupa la cuarta posición en el mercado a nivel global. Además, Alphabet es pionera en la creación de Soluciones de Movilidad Avanzada: AlphaElectric ofrece una solución de movilidad eléctrica integral para las empresas; AlphaCity es la opción eficaz y rentable para el uso compartido de vehículos corporativos; la aplicación AlphaGuide que permite usuario gestionar su flota y movilidad desde un smartphone; AlphaFlex, que es una solución de movilidad flexible e individualizada, da opciones a los empleados y un control absoluto de los costes a las empresas y AlphaRent, ofrece alquiler flexible de una amplia gama de vehículos para clientes desde un día. Alphabet tiene su sede en Múnich (Alemania) y está presente en 32 países. Para más información, visita www.alphabet.es